Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles de cada versión del nuevo Toyota Prius 2013

Escrito por el 22/03/2012 en Toyota

El Toyota Prius es un coche para ser conducido por sólo unos pocos elegidos. Como Toyota y Honda fueron las únicas compañías que producen estos híbridos para las masas, significa que o bien bajaron sus costos lo más que podían, o sencillamente tenían en su poder todo el aluminio para armar ese caparazón de tortuga.

De cualquier forma, Toyota logró bajar los precios de sus modelos este año, y como resultado presentó el Prius de segunda generación y vimos que las ventas comenzaron a subir. Además, los usuarios ahora pueden elegir entre diversas variantes, y ya no sólo apegarse al modelo más comercial.

La mejor ayuda para el Prius fue el tremendo subidón en los altos precios del combustible que golpeó fuertemente a nivel global en 2008, el fenómeno nos ha llevado a muchos de nosotros a tomar conciencia de que ahora estábamos recibiendo daño financiero por parte de nuestros vehículos.

Las ventas del Toyota Prius pronto se convertirán en un coche de carteles para el viajero. En vista de ello, la marca asiática ha tratado de sacar provecho del nombre Prius como lo es ahora sinónimo de los híbridos.

Echemos un vistazo a cada una de las versiones disponibles en el mercado:

Toyota Prius 2013 a 3 ª generación del Prius

El Prius 2013 tercera generación es el modelo comercial por excelencia. Ofrece un impresionante nivel de eficiencia de combustible en ciudad como en carretera y ofrece la misma cantidad de tecnología y servicios que un Camry.

Toyota Prius 2013 Toyota Prius 2013 – Prius C

 

El Prius 2013 C te lleva a donde necesites ir más barato, ya que este coche consigue la mejor relación de eficiencia y combustible en la ciudad.

Toyota Prius 2013 Toyota Prius 2013 – Prius V

Este Prius V es el Prius acaparador. Hace alarde de la cantidad de equipo que puede transportar en el presente.

Toyota Prius 2013 Toyota Prius 2013 – Prius PHV

Este es el coche favorito para la eficiencia y el alcance en el mercado. Si los usuarios lo quieren para hacer simples y cortos desplazamientos, sólo tienen que utilizar el modo eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook