Motorclan


PUBLICIDAD

Fortwo ED 2012 en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 22/03/2012 en Mercedes

Fortwo ED 2012 en el Salón de Ginebra 2012

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, no sólo confirmó la excelente tendencia de las compañías automotrices y tecnológicas a crear más y mejores modelos eléctricos, sino que en cada uno de ellos se ha avanzado notablemente en prestacioes y calidad.

Entre tantos modelos, uno de ellos fue el Fortwo ED 2012, que estará a la venta para todo el público desde el mes de junio a un valor de 16 mil euros con no más de 140 kilómetros de autonomía.

Con la misma carrocería que el diseño anterior del Smart de Mercedes, el Fortwo seguramente modificará su línea estética en el próximo lanzamiento que será más temprano que tarde.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, cuenta con un motor de 41 CV que equivale a 30 KW con un pico máximo que alcanza los 55 KW, con baterías de ion litio que, como todas las empresas del sector, deberán trabajar más para ofrecer baterías de mayor potencia, autonomía y menor coste.

Si bien las baterías de ACCUmotive  que incorpora son más avanzadas, el público aún demanda un paso más. Su diseño se presenta sin mayores modificaciones pero ya con un modelo como el Smart, ya posicionado en el mercado de los coches eléctricos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook