Motorclan


PUBLICIDAD

Goodyear presenta los neumáticos sostenibles CityHush EV en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 12/03/2012 en Noticias

Goodyear presenta los neumáticos sostenibles CityHush EV en el Salón de Ginebra 2012

Junto con el interés de las automotrices por desarrollar coches eléctricos y métodos de combustibles amigables con el medio ambiente, se encuentran las empresas de accesorios y autopartes. Así, Goodyear ha optado por invertir en investigar y desarrollar  neumáticos con prestaciones eficientes.

Así es como el resultado de dicha investigación se presentó durante el desarrollo de evento del Salón del Automóvil de Ginebra 2012 en donde  Goodyear dio a conocer los CityHush EV, un modelo de cubiertas especialmente diseñadas para toda clase de coche que aporta dos beneficios: reducción sonora y reducción de consumo.

Pero ello no es todo, ya que el neumático sostenible de Goodyear no sólo es un producto, sino que forma parte de un proyecto muy interesante que llevan varias empresas que a través de estos modelos de neumáticos se dedican a investigar la creación de pequeñas ciudades denominadas “Q-Zones” en donde increíblemente sólo hay silencio y el ruido de lo de los neumáticos se reduce a la mínima expresión.

La empresa Goodyear es la líder de este objetivo en disminuir la contaminación sonora que de momento será aplicada en lugares como Bratislava (Eslovaquia), Bristol (Reino Unido), Essen (Alemania), Gothenburg y Estocolmo (Suecia)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook