Motorclan


PUBLICIDAD

Gran cantidad de coches ecológicos en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 19/03/2012 en Eventos

Coches ecológicos en el Salón de Ginebra 2012

En uno de los salones de automóviles más grandes que se realizan, el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, evento que se realizó a partir del pasado 8 de marzo, se exhibieron una gran cantidad de coches de las marcas más importantes y destacadas presentando sus prototipos de coches eléctricos que serán los que circulen por las calles dentro de varios años.

Uno de los invitados al evento fue Greenbiz, con la finalidad de brindar información precisa y dando a conocer sus reflexiones respecto de las investigaciones y del desarrollo de la movilidad sostenible en los últimos tiempos en los diferentes segmentos del sector automotriz.

Reconocido por brindar información y ayudar a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas para poder desarrollar sus actividades de una manera ecológica, ha explicado a la prensa las principales razones por el cual las personas comienzan a pensar en la adquisición de coches ecológicos. Como todos sabemos, son pocos los individuos que deciden realizar dicha compra para cuidar el medio ambiente, ya que las principales causas son:

  • El elevado precio del combustible que, aunque las empresas automotrices trabajan para ofrecer vehículos con bajos consumos, el importe para que funcionen es realmente muy alto.
  • Las regulaciones de emisiones impuestas por los diferentes estados de los países no permiten la circulación de vehículos que emiten más de determinada cifra de CO2.
  • Por último, también influyen las diferentes campañas o movilizaciones para fomentar el uso de los coches ecológicos, con sus grandes ventajas y, algunas veces, sus verdaderas desventajas.

En el Salón de Ginebra 2012 se presentaron principalmente modelos pequeños pero ecológicos. También se confirma que el 100% de las marcas automovilísticas alcanzaron la movilidad sostenible. Por lo tanto, estamos hablando de una difusión y abanico de productos ecológicos realmente grande.

Cuando afirmamos que gran parte de los coches eran pequeños no queremos decir que son de poca potencia. Es más, grandes marcas como Ferrari y Porsche han demostrado con sus productos que se puede obtener un motor más que potente sin la necesidad de dañar tanto nuestro planeta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook