Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai EON 2013, coche impulsado por gas

Escrito por el 05/03/2012 en Hyundai

Hyundai agrega nuevas variantes que utilizan lo último en tecnología de consumo GLP (gas) en sus nuevos modelos, cualidad que garantizará modelos más ecológicos. Su primer propuesta es el nuevo EON 2013

Como introducción, el vehículo comenzará a distribuirse en los mercados emergentes como India, donde rondará las 298 a las 342 mil rupias, 5243.32 euros. Un precio bastante caro, y mucho más elevado que las versiones de gasolina que se venden desde las 270 mil rupias.

Esa cifra indica claramente que todavía estamos dando pasos de bebé en el uso de combustibles verdes, ya que precios como esos hacen que el consumidor promedio siga prefiriendo los motores de combustión donde se encuentran modelos más atractivos, grandes y más baratos.

Sin embargo, no hay que restarle merito al nuevo Hyundai ecológico. Es uno de los autos más avanzados y limpios que se comercializa hasta el momento. El sistema que emplea GLP lo hace muy adecuado para su uso en zonas civiles, ya que puede revocar las emisiones de CO2, el principal causante de los gases invernadero.

Este nuevo modelo coreano tiene un aspecto moderno con un cuerpo atractivo y curvas bastante pronunciadas que le hacen ver muy “chic”. Dimensiones de la carrocería (longitud x anchura x altura) 3495 x 1550 x 1500 mm con una distancia entre ejes de 2380 mm.

Por fuera, comparte muchas cualidades con los modelos anteriores de gasolina. Pero hay algunos accesorios que lo diferencian, como el cierre centralizado, doble sistema de audio independiente, accesorios para entretenimiento a bordo, puertos USB y conexión Bluetooth. Aquí la promoción del nuevo EON 2013 para el mercado Hindú:

Bajo el capo se encuentra un bloque de tres cilindros de 814 cc con 55 caballos de fuerza, capaz de entregar 76,5 Nm de par. El consumo de combustible ronda los 21,1 l / km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook