Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Emerg-E Plug-in presente en el Salón de Ginebra

Escrito por el 12/03/2012 en Novedades

Desde hace varios meses, Nissan ha estado tentandonos con rumores, y alucinaciones de lo que podría ser la nueva versión del Infiniti 2013 en adelante. Hace pocos días no se sabía si todo lo que oíamos tenía algo de verdad oculto en ello, hasta ahora que se celebra la apertura de la feria de Ginebra.

La buena noticia es que además de las sorpresas previstas para el feria del automóvil, se filtraron unas cuantas imágenes en el internet que nos permiten tener una idea de qué es lo que podemos esperar, y de cómo podría lucir la próxima gama de coches eléctricos para el 2014.

Mirando sin ser muy observadores, notamos que guarda muchas similitudes con el Audi R8 pero parece que Arnold S. se hubiese subido en este modelo y que a escondidas le hubiese inyectado esteroides!

El Emerg-E guarda el estilo clásico de los superdeportivo de lujo. Aunque hay ciertos aspectos que quizá podrían hacerlo pasar como un modelo del futuro no muy lejano. Tomemos por ejemplo su larga nariz de barrido, la parrilla agresiva, el techo panorámico de cristal, y esas grandes rejillas de ventilación de aire ubicadas delante de las ruedas traseras.

Tras las puertas vemos un dedicado trabajo, las costuras fueron hechas a mano, lo que seguramente acrecentará su precio, el interior de cuero negro es acentuado por tonos azules y morados, mientras que la consola central parece sacada de un nave espacial.

Más allá de eso, sabemos muy poco acerca del Emerg-E – incluyendo sus especificaciones finales y la configuración de la unidad; pero estas imágenes ayudan mucho. Mientras tanto, disfruta del Autoshow de Ginebra 2012 que se celebra cada año, desde el 8 de marzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook