Motorclan


PUBLICIDAD

Ginebra 2012: Toyota presentará nuevo híbrido para el segmento B

Escrito por el 06/03/2012 en Novedades, Toyota

Toyota será el responsable de introducir por primera vez la tecnología híbrida conocida como “Full Hybrid”, al segmento B europeo. Para ello presentará la versión evolucionada ‘amigable con el ambiente’ de su ya conocido Yaris hatchback.

El gigante asiático cementará su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, este próximo 8 de marzo, con el debut de su nuevo Yaris Híbrido, un urbano que combinará un exclusivo diseño exterior, tecnología verde, con la agilidad urbana de esta gama.

Hybrid Synergy Drive

Este es el nombre que recibe la tecnología implementada en el modelo más vendido entre los principales coches de Toyota. En siglas se conocerá como “HSD“, y se espera que este coche sirva de anticipo para los próximos modelos que circularán por las calles de Europa.

El conjunto HSD combina un motor gasolina de 1.5 litros, respaldado por un compacto motor eléctrico, transeje que pesa 20 por ciento menos que el conjunto del famoso Auris Híbrido. El sistema ubica bajo el asiento trasero, por lo que el nuevo Yaris aún ofrece el mismo espacio para sus ocupantes, además de los mismos 286 litros de capacidad en el maletero.

Under Priority

Gran eficiencia aerodinámica, y un diseño exterior exclusivo, son los 2 puntos de partida que contemplaron los ingenieros que diseñaron y fabricaron el nuevo Yaris híbrido.

Las modificaciones en el frontal de apertura trapezoidal, confieren al modelo un look enérgico, inspirado en el concepto denominado “Under Priority” pensado para el futuro de la movilidad, un futuro más asequible en el mercado. Aquí la campaña publicitaría del nuevo Yaris Híbrido:

http://www.youtube.com/watch?v=4dugWQDJGlA

Se espera que el nuevo Yaris 2013, salga a la venta tras su debut en la Feria del Automóvil de Ginebra, en abril 2012.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook