Motorclan


PUBLICIDAD

Otro de los estrenos de Ginebra: Infiniti EMERG-E Concept

Escrito por el 07/03/2012 en Infiniti

El Infiniti EMERG-E Concept, es el nuevo deportivo híbrido de la marca japonesa (marca de lujo de Nissan) y ha sido uno de los muchos estrenos que han tenido lugar en el Salón de Ginebra 2012, es un deportivo muy avanzado.

Es el primer modelo de la marca desarrollado en Europa. Y debido a su avanzada tecnología, basada en un motor eléctrico, ayudado por otro  de gasolina de 1,2 litros que sirve como auxiliar y ambos conectados a la batería central. Con una diferencia respecto al resto de eléctricos puros y es que está equipado con un depósito de combustible, con el objetivo de que nunca deje tirado al usuario por la falta de batería.

Infiniti se ha convertido en parte de la Iniciativa de Estrategia de la Tecnología del Gobierno del Reino Unido, con el objetivo de acelerar la llegada de los vehículos de bajas emisiones de carbono a las carreteras.

Posee un doble motor eléctrico central de unos 400 CV y 300 kW, capaz de acelerar de 0 a 10 km/h en cuatro segundos, y de 0 a 200 km/h en un solo acelerón de unos 30 segundos.

Su autonomía es de unos 50 kilómetros, y su emisión de gases de 0% en modo eléctrico, y 55 g/km cuando activa el motor de gasolina.

Es muy modelo muy diferente a los presentados hasta ahora por la marca nipona, es un superdeportivo de un diseño muy fino, con un lujoso equipamiento y acabados de primer nivel,  que nada tiene que envidiarle a modelos como el Audi R8 o el Lexus LFA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook