Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera, enchufable híbrido

Escrito por el 28/03/2012 en Novedades

Además de atractivo, elegante y todo calificativo que se me ocurra, el nuevo Porsche será el primer plug-in híbrido y seguramente el más caro de los coches que se vendan dentro de los 2 próximos años debido a que está será la primera incursión del fabricante de autos deportivos en el mundo de los coches híbridos.

Un comunicado ha informado que un Panamera plug-in híbrido podría ser lanzado en los próximos dos años, y estar listo para el 2014.

En declaraciones a la prensa, las fuentes comentaron que la producción del vehículo se iniciará a finales de 2013 y es probable que luego se venda en los Estados Unidos.

La tecnología se basa en un sistema modular enchufable de configuración híbrida que actualmente está siendo desarrollado por el Grupo Volkswagen , en conjunto con marcas como Audi, Bentley y Volkswagen que también esperan beneficiarse al igual que Audi.

Rupert Stadler, CEO de la firma de los aros de plata, ya ha confirmado que el fabricante de automóviles tiene en mente producir versiones híbridas de sus productos más populares, de modo que en breve podríamos hablar de una versión híbrida del Audi A3, un A4 eléctrico y quizá hasta un Q7 enchufable!

Además, las fuentes han revelado que la compañía entregará una versión plug-in del Passat de nueva generación europea. Se pondrá en marcha en 2015.

El Porsche plug-in híbrido empleará tecnología similar a la que aparece en el Toyota Prius Plug-In Hybrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook