Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Hybrid con tecnología plug-in

Escrito por el 04/03/2012 en Porsche

Programado para la generación de hoy, estamos hablando del modelo que traerá de vuelta al clásico Porsche Panamera, con una renovación planificada a mirar para el futuro en la segunda generación.

Actualmente se encuentra disponible el Porsche Panamera Hybrid, la variante híbrida del sedán-coupé de Stuttgart, y nos hemos enterado que pronto pondrán una segunda versión en el mercado. Sin saber exactamente si será una renovación o un modelo aparte, lo cierto es que el Panamera híbrido plug-in será una realidad para 2014.

Esta versión permitirá a los clientes “enchufar” el híbrido en una estación de servicio o en la comodidad de sus casas. Así que el nuevo modelo ofrecerá mayor autonomía y reducirá aún más el consumo combinado. Incluso es posible que la potencia del nuevo Panamera híbrido enchufable aumente a 400 caballos de fuerza.

Con este lanzamiento, Porsche se adelantará unos cuantos meses a sus competidores, pues actualmente el resto de berlinas de lujo se han estancado en la implementación de motores híbridos, que aún no son enchufables. Entre ellos tenemos el lujoso Lexus LS 600h, y el BMW ActiveHybrid 5.

El Porsche Panamera Plug-in Hybrid será la evolución de la berlina de lujo, y según especulaciones, podría poneLlegará al mercado en 2014 junto a otros modelos del grupo alemán, como el Golf eléctrico.

El Porsche Panamera Plug-in Hybrid estará listo para 2014, según ha publicado Automotive News. El modelo alemán no será un híbrido convencional, sino enchufable. Rudolf Krebs, responsable de los sistemas de tracción eléctrica del Grupo Volkswagen, ha manifestado recientemente que “estamos realmente convencidos de que el futuro no serán los híbridos puros, sino los enchufables”.

Pero el Porsche Panamera híbrido enchufable no es la única novedad prevista por los germanos. También tienen prevista la fabricación de versiones híbridas enchufables del Audi Q7, Audi A3 y Volkswagen Passat. A ellos se unirán además el Volkswagen Golf eléctrico y el Volkswagen up! eléctrico, que llegarán en 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook