Motorclan


PUBLICIDAD

Presentación Europea del Nissan e-NV200 Concept

Escrito por el 06/03/2012 en Nissan

Ya hablamos del Nissan e-NV200 Concept, en un post anterior. Pues en el día de hoy ha tenido lugar su presentación europea, en el Salón de Ginebra.

Posee un frontal marcado por la toma de corriente, en posición central y tapada a su vez por el logotipo de Nissan remarcado en color azul. Los faros son más afilados y modernos que los del NV200, integrándose también las luces diurnas de leds.

Es evidente su apariencia, en varios aspectos al  Nissan Leaf, sobre todo en el aspecto mecánico con el que comparte un elevado porcentaje de elementos motrices, y en la carrocería ya que está pintada en el Aqua Blue específico del Nissan LEAF con la intención de expresar una sensación de respeto medioambiental.

La batería utilizada en este modelo es de iones de litio con 48 módulos compactos y un motor sincrónico de corriente alterna con 80 kW. Como el resto de vehículos eléctricos produce 0% emisiones de CO2.

Proporciona al usuario un amplio y funcional espacio interior grande, conservando la modularidad y el espacio del monovolumen del que procede, el Nissan NV200 (con una versión como turismo que recibe el nombre el nombre Nissan Evalia).

En total, la marca presentará en el mencionado Salón de Ginebra, nada menos que cuatro prototipos, dos de ellos inéditos.

“La visión de futuro de la marca queda ejemplificada con los cuatro prototipos que llevaremos a Ginebra. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca asiática de referencia para 2016”.- ha afirmado Paul Willcox, vicepresidente de ventas y marketing para Europa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook