Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras impresiones del Nissan Leaf

Escrito por el 21/03/2012 en Nissan

La última vez que vimos el nuevo Nissan fue en el Salón de Goodwood un bonito día para conocer una de las varias propuestas movilizadas en las que el mundo de hoy podría recorrer los kilómetros eléctricos del mañana.

Hoy, regresa nuevamente la oportunidad de comentar del Nissan Leaf. Tras su paso por el Autoshow de Ginebra de este año, vimos que algunos de los principales problemas como el largo tiempo que toma para cargar, el corto alcance y la funcionalidad reducida, habían sido resueltos de mejor forma a manera de garantizar su comercialización.

Mañana es hoy

Cuando te paras frente a uno de estos modelos te das cuenta de que en realidad, es muy bueno, que estás parado frente al coche del mañana, pero que con la cantidad adecuada puedes hacerlo el auto de hoy.

Primero lo primero, es grande – más que suficiente espacio para los niños en la parte de atrás, y después de algunas pruebas -. Luego está el aspecto, se ve como un coche. Un coche de verdad. Tiene unas luces extrañas, pero nada fuera de lo común, además juegan bastante bien con el color distintivo azul y por supuesto con los logos de Nissan igualmente de color azul, pero no se destaca.

Además, el interior parece una nave espacial, me gusta mucho esa imagen que lo hace ver como “inteligente”, sobre todo limpio.

0 ruido

La otra impresión notable cuando se está cerca de un coche eléctrico es la falta de ruido.

Todos lo sabemos en teoría, pero sigue engañando a tu cerebro una y otra vez. Conducir en uno de estos autos eléctricos te hace sentir como si fueras un búho en pleno vuelo. La gente se para en frente de ti, nadie oye que vienes (como un Ninja).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook