Motorclan


PUBLICIDAD

Renault anuncia el precio de su nuevo elécrico, el Zoe 2013

Escrito por el 30/03/2012 en Nissan, Renault

En octubre de 2011, el director de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, dijo que la alianza apoyaría fuertemente el desarrollo de los coches eléctricos en los próximos años. Y fiel a su palabra, Ghosn ha supervisado la introducción de varios de los modelos 100 por ciento eléctricos como el Fluence ZE y el Twizy.

En el Autoshow de Ginebra de este año, el fabricante de automóviles francés reveló otro EV, la versión de producción del ZOE urbano que se pondrá a la venta este verano en Europa disponible con dos niveles de equipamiento, el Zen y el ZOE ZOE Intens.

Será un éxito

Incluso anunció los precios que, en Francia, comenzarán a partir de € 15 700 (EE.UU. $ 20 620) y el contrato de arrendamiento de la batería tendrá un costo de € 79 (EE.UU. $ 103) por mes. Los clientes pueden ordenar a través de la página web oficial de ZOE, pinchando sobre este link.

Según Renault, el ZOE es el primer vehículo completamente eléctrico desarrollado en Francia, con un precio tan bajo que comenzará a llenar el mercado más pronto de lo que podríamos imaginar. Así como el primero con una autonomía de 210 kilómetros (130,5 millas) y la capacidad de recargar su batería en cualquier nivel de potencia de hasta de 43kW entre 30 minutos y nueve horas gracias al cargador de baterías Chameleon.

Modo Eco

Su optimizador es bastante innovador, combina un sistema de recuperación de energía cinética, y una bomba de calor que juntos proveen suficiente energía para hacer girar los neumáticos Michelin Energy EV.

Además tiene un modo Eco que se activa mediante un interruptor en la consola central y optimiza su gama ajustando el rendimiento del motor eléctrico y el sistema de control climático. También cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con reconocimiento de voz que controla la función de navegación como TomTom en vivo y el sistema de audio.

Por otra parte, los deportes ZOE ZE Conecte el Mi Pack, que permite al conductor acceder a los datos del vehículo de forma remota mediante el uso de su teléfono inteligente u ordenador, y la voz ZE, un sistema de sonido exterior, que advierte de los peatones y ofrece una selección de tres sonidos (Glam puro, y el Deporte ).

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook