Motorclan


PUBLICIDAD

Renault presenta nuevo hatchback eléctrico

Escrito por el 13/03/2012 en Renault

El fabricante francés de automóviles Renault ha presentado el hatchback ZOE versión eléctrica como uno de los primeros modelos que serán producidos en serie este año tras su exposición por el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Renault también ha utilizado el evento para anunciar los precios de su nuevo compacto totalmente eléctrico y mencionar que las ventas en Europa comenzarán este otoño.

Venta & alquiler

Así que el 2013 Renault ZOE comienza en 15.700 euros como precio de introducción. Como parte de sus complementos, incluye una tableta multimedia integrada con el coche, cargador de batería y algo llamado “Chameleon Control”, un dispositivo para controlar el clima de forma automático.

La gama alta del ZOE comenzará a partir de 17.500 euros, mientras que los impuestos pagados por los precios de alquiler de la batería comenzará a partir de 79 euros por mes para un contrato que abarca 12.500 kilómetros / año durante un período de 36 meses.

Autonomía de 210 km

Garantiza una autonomía de 210 kilómetros en modo eléctrico, pero la compañía francesa dice que su rango mundial podría resumirse a sólo 100 km en condiciones de frío (¡curioso!) y 150 Km en clima templado. Aquí un vídeo del coche de 4 baterías:

El vehículo se puede recargar en cualquier nivel de potencia hasta 43 kW de entre 30 minutos y 9 horas, debido a su cargador integrado. Su batería puede ser cargada en alrededor de 9 horas a 22 kW en estaciones de carga rápida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook