Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twizy presentado por David y Cathy Guetta

Escrito por el 09/03/2012 en Renault

El Renault Twizy, del que ya hemos hablado anteriormente en este blog, ha sido presentando mundialmente en el Salón internacional de Ginebra.

Dicha presentación ha sido de la mano del conocido DJ David Guetta,  y su esposa Cathy Guetta.

Ambos, se han convertido el pasado día 6 en embajadores del Twizy y participarán en su campaña « Plug Into The Positive Energy » en primavera coincidiendo con el lanzamiento mundial de su campaña publicitaria.

David Guetta hará una nueva versión de su canción Alphabeat de su último álbum Nothing But The Beat, con un sonido 3D desarrollado especialmente para la campaña, disponible ya en www.twizy.renault.com.

El Twizy destaca por su estructura en forma de huevo, así como por tener sólo dos asientos, uno delante de otro, y por tener también las ruedas por fuera del chasis.. Además, de tener botones en lugar de la común palanca de cambios.

Por su parte el Dj ha declarado que:

“El Renault Twizy representa la innovación y la tecnología, y es muy emocionante formar parte de este proyecto de futuro”

al igual que su marido, Cathy ha afirmado que:

“Estamos encantados de formar parte de la revolución eléctrica, sobre todo con un vehículo moderno, bonito, divertido y fácil de utilizar como Renault Twizy“.

El Renault Twizy se comercializará en dos versiones, el Renault Twizy 45, que podrá conducirse sin carné en algunos países, y el Renault Twizy 80 para conducir con carné de coche. Su precio será de 6.990 euros, más 50 euros mensuales en concepto de alquiler de la batería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook