Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe disponible ya en España

Escrito por el 09/03/2012 en Renault

El Renault Zoe del que hace unos días intuíamos su aspecto final, ha sido por fín presentado, con lo que ya está disponible su reserva en la página web de la marca francesa, Renault.

Su precio, descontando las ayudas, es de unos 14.700€ a lo que debemos sumarle el alquiler de la batería, como ya hemos comentado en anteriores posts.

Las mensualidades por la batería serán de un mínimo de 79 € si escogemos la opción de 12.500 Km/año y un contrato de alquiler de 36 meses.

Recordemos que se trata del primer vehículo eléctrico, de la marca, con apariencia similar a los coches de combustible y con una autonomía estimada de 200 km.

Sus medidas son de 4.090 mm de longitud, 1.730 mm de ancho y 1.570 mm de altura. Tiene una capacidad para cinco pasajeros, y también 5 puertas.Y su maletero tiene un volumen de 338 litros.

Además,  ofrece una potencia de 88 CV y 220 Nm de par máximo , lo que le proporciona una velocidad máxima de135km/h y una autonomía de 210 kilómetros.

Cuenta también con un sistema de ambientador y filtros de partículas de carbono con el claro objetivo de purificar el aire interior, junto con la tapicería de teflón que repele las manchas y los olores.

Su sistema multimedia  incluirá una tableta de siete pulgadas para conectar con diferentes aplicaciones propias del ZOE y de ocio, además de navegación y sonido.

Por otro lado, las baterías de ión-litioque se encuentran situadas bajo el suelo requieren de un tiempo de 9 horas para una carga completa. Aunque después de media hora de carga, puede incluso ofrecer el 90% de su batería.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook