Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe EV, desde 15 mil euros

Escrito por el 28/03/2012 en Renault

La nueva versión del Renault Zoe es un vehículo eléctrico que ha sido presentado por la empresa en el Salón de Ginebra 2012. Este coche ha sido presentado en la versión de producción, pero no ha habido ningún anuncio sobre la fecha de lanzamiento, únicamente se ha confirmado el precio en que podría llegar.

En pocas palabras, es un vehículo perfecto cuando se usa en las zonas urbanas. Esto se debe a que sus creadores los diseñaron y fabricaron con el fin de respetar el medio ambiente, además se dice que es muy cómodo para manejar.Habrá que probarlo ahora que debute por segunda vez en el Autoshow de Nueva York 2012.

 

Su batería de 22 kW promete carga rápida si se hace en cualquiera de las estaciones de carga rápida, hablo de una hora promedio. Después de hacer una carga, el vehículo puede moverse a 210 kilómetros.

Hay varias opciones que puedes elegir los colores que se adapten a tu gusto, prácticamente los franceses se han encargado de poner a disposición del cliente todos y cada uno de los colores que conforman la paleta del arcoiris, así que los hay en rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro, gris y otros más.

El Renault Zoe 2013 tiene un diseño único, se define por sus diseñadores como:

“Una tecnología de vanguardia y diseño de automóviles que son respetuosos con el medio ambiente.” Así se expresa Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Renault, quien además agregar que el “ZOE ingresa en el momento preciso en que nace una nueva era de coches eléctricos para todos, y subraya nuestro compromiso con los vehículos eléctricos”.

Esto marca un paso importante para Renault, que tiene 110 años de historia en la rama de la innovación.

El precio del nuevo Renault Zoe ronda los 15, 700 euros, este es el precio más barato que he encontrado para la versión más sencilla. Incluye vidrios eléctricos, bolsas de aire y varios sistemas de seguridad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook