Motorclan


PUBLICIDAD

Sistema multimedia del Renault ZOE

Escrito por el 30/03/2012 en Renault

El Renault Zoe lleva disponible en España cerca de un mes, y una de las cosas que más llama la atención es su avanzado sistema multimedia R-Link.

Consta de una pantalla táctil de 7 pulgadas, conectada a un mando situado en el volante y con reconocimiento de voz.

También permite descargar aplicaciones directamente en el coche, gracias a su sistema de conectividad integrada. Además en esta pantalla de 18 cm de diagonal, el eléctrico tiene un centro de control.
Como sistema de navegación hace uso del Tom Tom Live.  Pero la base fundamental del tablet de Renault serán las aplicaciones, mediante las cuales dispondremos de correo electrónico, consejos para mejorar la eficiencia , avisos de plazas de aparcamiento, o incluso un histograma del consumo energético, visualización de los flujos de energía y programación de la carga y de la climatización útiles para gestionar la autonomía.
Cuando el vehículo está conectado el ZOE se calienta o refresca con su función de preacondicionamiento. De modo que cuando el usuario se sienta al volante, el vehículo se encuentra a la temperatura deseada. Con la ventaja de que la energía necesaria para este proceso no es procedente de las baterías.
Además desde el ordenador, el usuario puede utilizar el «My Z.E. Connect» para ver información relacionada con la carga del vehículo, e interactuar con el vehículo mediante el pack «My Z.E. inter@ctive», para activar o interrumpir la carga a distancia, programar la carga a distancia, etc.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook