Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift 2012 EV, mejorando la autonomía

Escrito por el 26/03/2012 en Suzuki

Suzuki presenta uno de los coches híbridos pequeños en el mercado ecológico, pero grande y prometedor para el futuro gracias a su batería ultra-liviana y pequeña, tiempo récord de carga y un generador bastante poderoso.

El stand de Suzuki exhibió varios automóviles y motocicletas que se centran en la satisfacción de las necesidades actuales, ofreciendo nuevas alternativas a los combustibles fósiles y por encima de todo, enfocados en la entrega de auténtico placer para los clientes.

De acuerdo con la experiencia incomparable de Suzuki en autos pequeños, el tema del stand de Suzuki fue el de “coches pequeños para un gran futuro“.  En otras palabras, sus planes de diseño y producción están orientados a desarrollar automóviles Suzuki para hoy con tecnologías de un futuro cercano.

¿Cuáles son los beneficios de tener un mini híbrido? Para empezar, el precio aún no es uno de ellos, pero si la economía de combustible, la facilidad de uso, la innovación, el rendimiento a paso ligero, y la emoción de cazar dentro de dimensiones más pequeñas.

Un vehículo compacto como el Suzuki Swift puede recorrer un promedio de 20 a 30 kilómetros por día en ciudades tan ajetreadas y complicadas como Japón. El Swift híbrido EV puede cubrir esta misma distancia solo con la batería eléctrica! y si no fuera suficiente, puede ampliar su gama con un generador accionado por el motor.

En comparación con un vehículo eléctrico que depende por completo de la energía de la batería, el Swift Hybrid EV tiene una batería más pequeña que es más rápida para cargar, pesa menos, utiliza menos recursos, y cuesta menos.

El Swift híbrido EV está programado para ser exhibido como el Range Extender Swift en los salones del automóvil en algunos países.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook