Motorclan


PUBLICIDAD

Torrelavega estrena punto de recarga de vehículos eléctricos

Escrito por el 27/03/2012 en Curiosidades

La compañía E.ON inauguró el pasado 23 de Marzo en Torrelavega, su primer punto de recarga de vehículos eléctrico, exactamente en la calle Julián Ceballos.

La instalación está dotada de tecnología de última generación que entre otras cosas, permite impedir que alguien lo desenchufe cuando está en pleno proceso.

Para poder usarla es necesario disponer de la tarjeta de la propia marca E.ON que se carga con una determinada cantidad de dinero y de la que se va descontando el precio del servicio. Los primeros 40 euros gratuitos.

Además, la utilización de la última tecnología permite a E.ON monitorizar los puntos de recarga en tiempo real y atender cualquier incidencia de los usuarios a través del número de atención al cliente que está impreso en los postes.

En la inauguración, el regidor municipal ha declarado:

“Quiero que Torrelavega se transforme en una ciudad sostenible, que sea una ciudad puntera en el transporte limpio y en el uso de este tipo de vehículos, por ello, el ayuntamiento y yo mismo como alcalde hemos comenzado a utilizar este coche eléctrico para movernos por la ciudad, mucho más barato ya que no requiere gasolina y absolutamente nada contaminante, un valor que queremos transmitir desde el consistorio’.

Uno de los objetivos de la puesta en marcha del punto de recarga es que la empresa EON certifique que es ‘contaminante 00’, algo que ha quedado absolutamente probado tras las pertinentes comprobaciones, según informa el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado de prensa.

Váía: http://www.finanzas.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook