Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota FT-BH Concept 2012 directo a Nueva York

Escrito por el 21/03/2012 en Toyota

Este modelo tan pero tan curioso, es una de las nuevas propuestas que Toyota mostró durante su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

Se trata de una versión conceptual muy conveniente cuando para su uso en las zonas urbanas, atractivo por sus bajas emisiones con una combinación de diseños que tienen un alto valor estético y muy agradable.

Parece ser que Toyota ya no trabajará en más coches rusticos o ‘toscos’, ahora solamente veo modelos con diseños muy curiosos, que parecen adelantarse a esta época y que por encima de todo, mantienen ese sabor por el medio ambiente.

Así que vamos a entender y dejar claro que la nueva generación de vehículos Toyota son y serán fabricados específicamente para aquellos de que viven en zonas urbanas y tienen un lujoso estilo de vida. Hay información que indica que el equipo de producción producirá el FT-Bh con materiales menos costosos y complicados, de esta manera ayudarían a la economía del planeta, además de la salud y sostenibilidad del mismo, sin olvidar el bolsillo del cliente.

Aunque el diseño que se percibe en el exterior del vehículo ecológico parece muy sencillo, la tecnología bajo el capo dice exactamente lo contrario. El interior es cómodo y lujoso.

Hasta la fecha, muy pocos detalles han sido expuestos, así que os invitamos a visitarnos constantemente en estos primeros días de abril ya que seguiremos de cerca el Autoshow de Nueva York 2012, que dará inicio desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook