Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius C más accesible desde $19 mil

Escrito por el 19/03/2012 en Toyota

Toyota Prius C completa la familia que ha ofrecido uno de los primeros modelos híbridos de mayor rentabilidad y éxito en la industria automotriz. La complementa con una propuesta que apuesta a ofrecer la más alta tasa de rendimiento en ciudad, además se presenta como una de las opciones más ‘accesibles’, $ 19.000.

Tras el debut en EE.UU. el nuevo Prius 2012 de cinco puertas fue liberado en el mercado a lo largo del mes de marzo de 2012, y en tan poco tiempo, ha logrado posicionarse con buenos resultados gracias a la introducción de su tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota diseñada exclusivamente para el segmento de los subcompactos.

La letra “C” representa “ciudad” en el nombre Prius c. Diseñado para funcionar como un vehículo urbano amigable con el medio ambiente con una atractiva experiencia de conducción, y una oferta de economía de combustible en ciudad que ronda los 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Con estas cifras, el Prius C ofrece el grado más alto en ciudad en comparación con cualquier vehículo sin enchufe.

A partir de la primera generación que nació hace catorce años, más de dos millones de unidades del Prius han sido vendidas en todo el mundo. Prius sigue siendo el más importante eco-vehículo de la marca, y ha dado grandes pasos para establecer la confianza de los consumidores en la tecnología híbrida. Con Prius c, Toyota hará que el mercado de la tecnología híbrida éste a disposición de una gran parte de la población, para ello lo pone a la venta con un precio base inicial sugerido por debajo de $ 19.000.

Estoy seguro que encontrará el agrado de los compradores más jóvenes que buscan un diseño elegante y de bajo consumo y tecnología avanzada en un automóvil, así que básicamente aquí lo tenéis. Un coche que integra a cabalidad la potencia de un motor gasolina 1.5 litros de 4 cilindros en línea, genera 73 caballos de fuerza y ​​82 lb-pie de torque, lo que contribuye a una salida total del sistema híbrido de 99 CV.

El sistema híbrido C utiliza una batería 144-voltios de níquel-metal hidruro ubicada por debajo del asiento trasero, cerca del centro del vehículo, y baja en el chasis para ayudar a mejorar el centro de gravedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook