Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius +, el primer SUV híbrido para 7

Escrito por el 26/03/2012 en Toyota

Toyota es reconocido en esta nueva faceta de la industria ‘verde’ como uno de los pioneros en lanzar al mercado coches ecológicos con grandes prestaciones, ahorrativos e igualmente atractivos.

Hoy, vuelve a brillar como pionero al presentar su primer SUV híbrido con capacidad para transportar hasta 7 personas cómodamente sin comprometer el espacio, su desempeño, ni mucho menos la autonomía que recorrer su poderoso motor eléctrico. 

El primero

Ya en el reciente Auto Show de Detroit, la firma asiática había dejado claro que tenía intenciones de continuar expandiendo su su gama de vehículos híbridos. También había comentado que los planes a futuro se desarrollarían en base a los conceptos que dieron nacimiento a su mega – exitoso Prius.

Pocos días antes del reciente Autoshow de Ginebra de este año, Toyota hizo un llamado público para que eligiera como querían que se llamará el plural de la palabra Prius. El resultado al final, fue elegido por la mayoría, quedando con el nombre oficial de Prii.

Prius de mayor calidad

Esta nueva serie de vehículos basados en el Prius se integrará de una gran infinidad de modelos, entre los cuales destaca el Prius+, un coche híbrido multipropósito con capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.

Durante su exhibición en Ginebra, el CEO de la compañía afirmó que estará disponible en los principales concesionarios de Europa en los meses de verano 2012, es decir, la primera mitad de este año. Próximamente añadiré mayor información de sobre esta nueva gama de modelos basados en el hibrido Prius.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook