Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Racing TS030 2012 versión híbrida

Escrito por el 15/03/2012 en Toyota

El modelo 2012 del Toyota Racing Hybrid TS030 tiene un rendimiento increíblemente propio de una máquina diseñada para ganar campeonatos, también tiene muy buena energía, pero lo más atractivo de la edición 2012, es que viene con un nuevo diseño muy deportivo.

Toyota ha estado trabajando muy bien todo este año, por lo que podría lanzar un Toyota Racing TS030 híbrido dentro de poco tiempo y presentarlo en los próximos eventos.

Esto se puede comprobar al conocer las especificaciones de rendimiento de este coche que pronto comenzará a sonar entre la boca de los fanáticos por las siglas THS-R (Toyota Hybrid System – Racing).

Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento haciendo uso de la tecnología híbrida de Toyota. Se basa en un motor de gasolina TS030 de 3.4 litros naturalmente aspirado por un poderoso motor V8 con condensadores de almacenamiento de energía eléctrica desarrollados por Nisshinbo.

El motor gasolina ha sido montado al frente, y la parte trasera se encuentra el invento de Denso. El nuevo chasis de LMP1 utiliza fibra de carbono. La producción, la mano de obra y el acabado del coche, se llevaron a cabo en la sede de Toyota Motorsport GmbH (TMG) en Colonia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook