Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo debut del Honda FC Sport Concept

Escrito por el 29/03/2012 en Honda

Nos gusta Honda.

Aceptarlo no es tan complicado. Especialmente cada vez que inicia una de esas macro ferias del automóvil como la de Tokio o la más reciente de todas celebrada a mediados de marzo en Ginebra.

Siempre hay quienes consideran los conceptos de Honda un poco aburridos, pero luego sus rostros cambian cuando se suben a cualquiera de sus máquinas, veloces, fiables y más divertidas que cualquier otro coche comercial.

El último de los cuales, o por lo menos el más fresco de todos, tiene que ser el concepto Sport FC presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio.

Parece uno de los coches que llevaría Batman, o incuso un prototipo del futuro muy similar al modelo que podríamos esperar si iRobot de Will Smith tuviera segunda parte!

Es deportivo y muy moderno, sin embargo, eléctrico y … silencio. Un poco dictonomo ciertamente… es cierto, pero la tecnología híbrida no podría ser de otra forma, y que bueno que no sea así, porque precisamente el silencio de los motores es uno de los principales pilares del desplazamiento de los vehículos ecológicos.

De todos modos, es impresionante, veamos el vídeo promocional del nuevo deportivo Honda híbrido:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook