Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf híbrido, una realidad a largo plazo

Escrito por el 16/03/2012 en Volkswagen

En Motorclan estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo del futuro Mk7 Golf, ya que es un cambio muy especial en la historia del golf tal y como lo conocemos. Un salto tan importante o más como el paso de cuarta a quinta generación.

Dejando por un momento las versiones que están debutando en las ferias del automóvil de este año, vemos en el horizonte un Golf GTI o un clase R, modificado en una versión que no debemos pasar por alto, es el híbrido de Golf, que también está en desarrollo y que podría ser parte de esta séptima gama de compactos alemanes.

Construido sobre la plataforma MQB y aprovechando el máximo de ella, la idea de Volkswagen es clara.

Ellos quieren una berlina híbrida, con capacidad de posicionarse como una alternativa al A3 híbrido, que también estará presente en el mercado de 2013. El híbrido de golf contará con un motor de gasolina de 1.4 litros TSI turbo, acoplado a un motor eléctrico con una potencia de 80 kW.

Los dos motores de gran alcance podrían superar todas las expectativas que tenemos de los híbridos del futuro.

Las expectativas para el alemán son muy altas. Se estima que podrían entregar un vehículo con una autonomía en modo 100 por ciento eléctrico de más de 60 kilómetros, y en las autopistas y carreteras de alta velocidad puede desactivar el motor de combustión interna.

Suena bien, ¿verdad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook