Motorclan


PUBLICIDAD

VW Jetta Hybrid rumbo Hybrid rumbo a Nueva York

Escrito por el 20/03/2012 en Noticias

Mientras cubría el Autoshow de Frankfurt, me percaté que Volkswagen tiene planes de presentar la nueva producción del nuevo Jetta híbrido 2013 en el Salón de Ginebra, y luego en el Salón del Automóvil de Nueva York de este año,  comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Tal y como lo habían anticipado a través de sus avances, el Jetta 2013 utilizará un motor TSI de 1,4 litros diseñado con diversas tecnología que garantizan un consumo de combustible envidiable, además de un nivel de emisiones de CO2 por debajo de la media estandarizada por la UE.

Se desplazará con un bloque de 1,4 litros turbo sobrealimentado con tecnologías híbridas para mantener los costos lo más bajo posible. La batería será de la variedad de iones de litio, y el coche se posicionará como un híbrido de rendimiento deportivo, aunque nos dijeron que esperan que la economía de combustible se muestre inmediatamente en cifras.

En noticias relacionadas, las limitaciones de capacidad en la planta de Puebla, México, donde se fabrican modelos como el nuevo Jetta, el Jetta SportWagen, el Golf 2013, y el más esperado Beetle de todos los tiempos, parece estar teniendo graves complicaciones debido a que no hay espacio trabajar en un Jetta coupé.

La planta de Puebla también tendrá que tomar la producción del Beetle Convertible, que será revelado en el Auto Show de Nueva York este próximo mes de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook