Motorclan


PUBLICIDAD

Atreves de video animación llega el funcionamiento @Nnt

Escrito por el 05/04/2012 en Noticias

llega el funcionamiento @Nnt

No obstante días atrás se dio a conocer el Chery @Ant que se trata de un estrambótico concept car dando da conocer que su objetivo es el poder manifestar algo literal a la idea de los trenes de carretera. Por lo tanto el público solicito ver un video donde se diera a conocer de cómo es que funciona su particular sistema de ensamblaje pero de Pekín solo legara un jarro de agua fría.

El video que se presenta da a conocer al público como es el sistema de funcionamiento pero dentro de ello cabe una gran duda ante los demás ya que no es un video real si no que solo se trata de una animación donde esclarece lo que muchos ya han visto en otros videos de automóviles.

Forma autónoma

Al crear esta animación se cree que aún falta añadirse más la lógica a la imposibilidad de su desarrollo a la hora de verlo se observa como dos automóviles se unen y se muestra el interior del primero.llega el funcionamiento @Nnt

Luego de verse pasa a la par del volante seguidamente pasa a conducirse de forma totalmente autónoma de manera que pasa a mantener su propia velocidad y distancia adecuada y así poder evitar atasco al motor.

Llamada de atención

Se supone que la mentalidad es mucho más práctica que la de los responsables del Chery que se ve como una idea sin un futuro a lo largo del tiempo y se encuentra básicamente sin sentido.

Sin embargo se usa para llamar la atención dentro del mercado pero quien sabe si halo largo del tiempo empieza a generar mucho más ventajas de las que se supone y eso lo lamentaran algunas empresas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook