Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 Hybrid 2013, versión limusina

Escrito por el 26/04/2012 en Audi

La versión limusina del nuevo Audi A8 Hybrid 2013 llegará a los concesionarios europeos en un par de meses.

Audi no ha confirmado que el si llegará a los EE.UU., pero dado la afinidad de los americanos por los coches híbridos, y la creciente preocupación por los vehículos ecológicos, creemos que es muy probable. El nuevo Audi A8 Hybrid 2013 L se ha diseñado como un híbrido en paralelo de alto rendimiento, regulado por un bloque de 4 cilindros con suficiente potencia como para pasar por uno de 6.

Motorizaciones

El Audi híbrido combina el rendimiento de un seis cilindros con la economía de combustible de un modelo de cuatro cilindros, consume 6,3 litros cada 100 km; puede funcionar por casi 60 kilómetros en modo autónomo. Su tasa de emisiones de CO2 es equivalente a 147 gramos por kilómetro.

Así que a pesar de su tamaño grande y la insignia que lo exhibe como un vehículo híbrido, no es lento pues alcanza los 100 primeros kilómetros en 7,5 segundos.

Elegancia intemporal

Su diseño exterior es de una elegancia intemporal, los faros LED estándar dan la parte delantera una expresión inconfundible. La larga distancia entre ejes lo hace 13 centímetros (5,12 pulgadas) más largo que cualquier diseño Audi sedán. está diseñado en estilo ligero, artesanal y deportivo, la sencillez se ofrece con controles fáciles de usar.

Además cuenta con líneas deportivas y ligeras, y por si fuera poco, las pantallas colocadas en el tablero de instrumentos facilitan la lectura de toda la información acerca de la propulsión híbrida!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook