Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW eDrive

Escrito por el 29/04/2012 en BMW

Bajo el nombre BMW eDrive se esconde la novedosa tecnología de propulsores de los coches eléctricos e híbridos enchufables de la gama ecológica BMW i, como el i8 o  el i3 : baterías de litio, motores de desarrollo interno de la propia marca así como el grupo de controladores capaces de gestionar todo el sistema.

Los vehículos equipados con esta tecnología BMW eDrive son extremadamente ágiles y facilidad de conducción ya que el par motor está disponible desde el arranque y se va desplegando linealmente durante la aceleración hasta que alcanza la máxima velocidad posible.

 eDrive está compuesto por un motor eléctrico muy ágil, desarrollado y construido por BMW, una batería con una tecnología novedosa y un sistema inteligente para el control del motor.El par total del motor eléctrico se encuentra disponible a partir de un punto muerto, y la aceleración se mantiene hasta la velocidad máxima sin ninguna interrupción.También han sido optimizados todos los detalles de las celdas de la batería de iones de litio y del sistema de gestión del motor aumentando la autonomía del vehículo y el rendimiento.

La idea de coche verde más actual de BMW, es el Spyder Concept i8, un modelo deportivo ligero (para tratarse de un coche eléctrico). Tiene una parte superior abierta y hacia arriba, las puertas giratorias sin ventanas.

Hizo su debut mundial en Beijing 2012.

El primer coche eléctrico con tecnología BMW eDrive saldrá al mercado en 2013. Será el urbano 100% eléctrico BMW i3. Más tarde, en 2014, le seguirá el deportivo híbrido enchufable BMW i8.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook