Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus Bullit 800, presentación especial para un poderoso

Escrito por el 12/04/2012 en Novedades

Brabus Bullit 800

Este mes se presentara como edición especial el último vehículo que será lanzado por Brabus, lo cual esto se dio a conocer en el salón de ginebra 2012. El nuevo y espectacular coche Brabus clase c coupé V12 800 ha decidido tomar como base de su preparación el mercedes clase c coupé 63 AMG. El motor con que cuenta de 6.3 litros se constituye por el propulsor Brabus.

Las prestaciones con las que cuenta este coche son brutales, porque te permite acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,7 segundos logrando obtener los 370 km/h. A su vez cuenta con una caja automática llamada speedshift la cual se encuentra reforzada de siete marchas y diferentes personalizaciones en el inferior.

Motor Brabus

El  motor Brabus con el que cuenta, toma como base esencial la mecánica del coche Mercedes  V125.5 litros de su modelo S600. Lo cual se le incrementa la cilindra hasta 6.3 litros dependiendo las variaciones en la carrera.Brabus Bullit 800

Cuando la lubricación del motor es acoplado por carácter seco en el vano, se ha escogido integrar la posición de aire de fibra de carbono dentro del capó para optimizar los colores dando así un rendimiento favorable.

Característica dentro del Brabus

Dentro de el se encuentran cuatro intercoolers aire-agua el cual se encarga de la refrigeración adicional de los turbos, por otra parte se encuentra un catalizador que permite el funcionamiento de la normativa de emisiones Euro V.

Las ruedas de atrás hacen que la potencia llegue por medio de una caja especial que cuenta de siete marchas de cambios automáticos, el cual se encuentra en la parte trasera del volante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook