Motorclan


PUBLICIDAD

Cargador de corriente contínua: Terra SmartConnect

Escrito por el 17/04/2012 en Novedades

El Terra Smart Connect (SC) ha sido presentado recientemente por la empresa ABB, dedicada a la tecnología y a la automatización. Se trata de un cargador de corriente continua diseñado para realizar cargas rápida y cómodamente en zonas comerciales y de oficinas.

Su objetivo es contribuir a la instalación de cargadores rápidos de eléctricos en toda Europa. Estará disponible para su entrega en el segundo trimestre, y su precio de lanzamiento es de 9.988€.

Permitirá realizar el proceso de carga en un tiempo estimado de entre 30 y 120 minutos.

Está formado por una carcasa externa de acero inoxidable y una interfaz de usuario por pantalla táctil intuitiva a todo color de 8 pulgadas.

Está conectado a la web lo que le posibilita tener características de conectividad, incluida la asistencia, gestión y servicio a distancia y la actualización inteligente del software.

Permite también, escoger si el usuario desea, autorización RFiD y código PIN, una interfaz de facturación para operadores de aparcamiento y un módulo estadístico basado en la web con datos por usuario como soporte para el informe de uso de energía.

El paquete de conectividad de ABB soporta todos los estándares de conexión existentes y futuros dentro de la misma red.

Por consiguiente, una carga cómoda con el Terra SC es ideal para aparcamientos de empresa, operadores de flota, operadores de aparcamiento (fuera de la calle), empresas de alquiler, concesionarios de coches, proveedores de servicios de infraestructura de vehículos eléctricos, lugares de encuentro de carretera y centros comerciales. ABB sacará una versión estándar con un cargador de CC de 20 kW y una versión exclusiva para flota de empresa que también presenta dos conexiones integradas de corriente alterna (CA) para cargas de 8 horas, que permite cargar simultáneamente tres coches.

Para más información sobre el Terra SC y sus características opcionales esenciales, mire el folleto de producto en: http://www.abb.com/evcharging

ABB sacará una versión estándar con un cargador de CC de 20 kW y una versión exclusiva (empresas) con dos conexiones integradas de corriente alterna (CA) para cargas de 8 horas, permitiendo además cargar simultáneamente tres coches.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook