Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen presentará el Numero 9 en Beijing

Escrito por el 18/04/2012 en Citroën

Citroen continúa la promoción de su nuevo concept car, el Numero 9 – un vehículo que se unirá a la actual línea DS junto a sus hermanos el DS3 , DS4 y DS5 . Los Numero 9 previstos para su comercialización incluirían tres modelos: un sedán premium posicionado en el segmento C, un SUV, un D-ND para el segmento de berlinas ejecutivas.

El nuevo Numero 9 es un plug-in híbrido que combina un motor de 225 CV en un bloque de 1,6 litros de gasolina encargado de encender las ruedas delanteras, acompañado de una batería de iones que se coloca en el eje trasero y añade otros 70 caballos de fuerza. En el modo eléctrico puro, ofrece una autonomía de casi 30 kilómetros. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Auto Show de Beijing 2012

Citroën dará a conocer su nuevo concepto de Numero 9 al final de abril en el Salón de Beijing 2012.

Se mostrará con una carrocería construida sobre una distancia entre ejes de tres metros, 4.9 metros de longitud y 1,94 metros de ancho. El concepto cuenta con un diseño revolucionario y continúa la herencia y sofisticación de la línea DS.

Para ilustrar este diseño tenemos esta imagen que muestra su nuevo frontal cargado de identidad con una parrilla en relieve tipo 3D que fluye hasta alcanzar los faros LED.

Techo ‘flotante’

La característica más impresionante del concepto, sin embargo, es un nuevo techo flotante, subrayado por un ribete cromado con una DS discretamente marcada, y además llaman mucho la atención las superficies acristaladas laterales que desembocan en la ventana trasera.

El Numero 9 tiene un acabado en pintura exterior en color negro con sutiles toques de violeta, bautizado como “Whisper”. El concepto se monta sobre un conjunto de ruedas de 21 pulgadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook