Motorclan


PUBLICIDAD

Coches híbridos, la mayoría repite elección inicial

Escrito por el 10/04/2012 en Noticias

Coches híbridos

Se ha comprobado por una estadística que muchas veces el dos por ciento de los compradores norteamericanos han hecho su elección por el automóvil híbrido, que antes de poder cambiarse a un nuevo modelo repiten su elección de modo que deben de estar seguros al reelegir otro. Esto suena como una noticia interesante para las personas fabricantes que han apostado por esta tecnología.

Según los datos recopilados se ha comprobado que solamente el 35 % de los compradores de algunos meses atrás, ha optado por comprar un coche sin propulsión eléctrica. Lo cual para aquellas personas fabricantes  indica una tasa de interés bastante elevada y favorable.

Elección de híbridos

La marca Toyota es la que atrae a los compradores a la hora de poder hacer su elección, la cifra de aquellos que optan por este coche cae hasta el 25%  quitando ya las cifras al fabricante japonés.

Coches híbridos

Lo más relevante y curioso son las fluctuaciones de los precios de los carburantes, esto en ningún momento afecta a las tasas de los compradores de modelos híbridos, el 30% es la taza que ha venido desde los últimos años.

Modelos híbridos relevantes

Este coche a pesar de ser uno de los modelos que más ventas da, su híbrido funciona también como un imán de compradores para las marcas, el 60% se ha comprado un Toyota Prius en los pasados meses.

Aun no han logrado establecer los coches híbridos en la cuota del mercado, ya que apenas ocupa el 2.4% del total de sus ventas, esto hace que disminuya el máximo de 2.9% y muy lejos del 16%.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook