Motorclan


PUBLICIDAD

Cuestiones importantes al comprar un coche ecológico

Escrito por el 02/04/2012 en Noticias

Cuestiones importantes al comprar un coche  ecológico

Debido a la gran preocupación, la cual es cada vez mayor, por la protección y el cuidado del medio ambiente, cada vez son más las personas interesadas en adquirir uno de los coches ecológicos pero que se encuentren con una gran cantidad de dudas respecto de estos vehículos.

Es por ello que aquí os proponemos despejar algunas de las dudas más frecuentes y brindar una serie de consejos importantes al momento de pensar en comprar un coche  ecológico o simplemente verificar que podremos llevar como corresponde dicha adquisición.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que la autonomía de los coches eléctricos es realmente pobre, pero también hay otras cuestiones que deben tenerse en cuenta.

1) Recarga del coche ecológico

En la actualidad la mayoría de las gasolineras carecen de métodos para cargar coches eléctricos, pero en muchos casos, las automotrices han incorporado otras formas propias para cargar la batería del coche. Pero igualmente es importante informarse respecto de los puntos de recarga existentes en la región donde se vive y también del método que te ofrece el coche que se piensas adquirir.

2) Mecánica y reparación

Si bien los coches eléctricos se dañan con menos frecuencia que los tradicionlaes, ya que cuentan con menos ingeniería de motorización, también deberá visitar al taller en alguna ocasión. Por lo tanto, hay que informarse sobre talleres mecánicos que conozcan de la repación de esta clase de coches.

3) Seguros del coche

Suele pasar que hay compañías de seguros que no están actualizadas con lo último en tecnología y más aún industria automotriz. De esta manera, una solución sería buscar alguna empresa que ofrezca algún seguro para nuestro coche eléctrico que, hoy en día, es obligatorio en la mayoría de los países.

4) Coste de la electricidad

Este ítem dependerá del país en el que se habite y la región, ya que del mismo que varían los costes de la electricidad en un hogar lo hace en la energía necesaria par el coche.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook