Motorclan


PUBLICIDAD

Debut en el Salón de Nueva York, nuevo RLX concep

Escrito por el 10/04/2012 en Concept Cars

nuevo RLX concept

La presentación mundial que realizo Acura fue en el salón de Nueva York, este coche nuevo RLX 2013, te muestra un diseño fabuloso al ADN, lo cual cuenta con un motor potente y otras tecnologías. Su nuevo lanzamiento al mercado americano lo han previsto para inicios del 2013. Este coche RLX concept se ha basado a través de un diseño llamado “Keen Edge”.

El nuevo concept contiene un motor vtec® de 3.500 cm3 y un V-6 de inyección directa, así mismo el coche Sport Hybrid sh-awd® cuenta con tres motores eléctricos que a la hora de ser combinados pueden generar más de 370 cv, llantas de aluminio, neumáticos 255/35 R20 de alto rendimiento.

Acura RLX

Este nuevo coche estará disponible, ya que cuenta  con 7 velocidades con un doble embargue y  una motorización de 310 cv con una tracción delantera y tecnología llamada “precisión all Wheel Steer”.nuevo RLX concept

El nuevo RLX cuenta con contracciones delanteras y usan también el sistema precisión all Wheel Steer de Acura usando a la misma vez modelos con tracción en sus cuatro ruedas agregando el sistema Sport-Hybrid Sh-Awd®.

Incorporación de nuevas tecnologías del RLX

El nuevo automóvil Acura 2013 incorpora nuevas tecnologías tanto pasivas como activas, contando con airbags frontales, laterales y de cortina creada para el conductor y acompañante junto con una bolsa de aire para la rodilla.

Dentro de este coche se encuentra incorporada pantallas duales LCD de 8” y táctil de 7”, una aplicación del sistema de comunicaciones un sistema de audio ultra-Premium de 14 parlantes, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook