Motorclan


PUBLICIDAD

Deportivo eléctrico Rimac Concept_One

Escrito por el 04/04/2012 en Novedades

Deportivo eléctrico Rimac Concept_One

Hace un tiempo atrás se venia comentando que se vendría otro coche superdeportivo eléctrico viniendo a caer  en Motorpasión futuro y ahora se presenta como el Rimac Concept_One siendo en si un novedoso y llamativo automóvil aunque de momento solo venga siendo un prototipo. La empresa que fabrico este modelo afirmo que haría una pequeña producción de 88 unidades.

Este nuevo eléctrico será un modelo exclusivo para el público ya que siempre que se presentan los coches llamativos viene siendo un infarto ante los demás y esto gracias a que lo monitores eléctricos ofrecen una elevada potencia con varios par a costes tamaño su peso reducido.

Rimac Absolutamente estratosféricos       

Este Rimac básicamente tiende a romper con todos los esquemas de manera que dentro de ella cuenta con  una frioleta de 1088 caballos de potencia, un par motor de 3800 Nm contando con la disposición de empezar de cero.Deportivo eléctrico Rimac Concept_One

Esta diseñado con una pininfarina que no pararas de verlo este modelo sin dada alguna hace llamar la atención al publico dejándolos sorprendidos de las nuevas tecnologías con las que a hora cuenta.

Diseño de Pininfarina

El diseño de este modelo esta a cargo de pininfarina la que se basa únicamente a crear automóviles además de ello tiene la capacidad de contar  con reglas sobre como se puede hacer un coche junto a sus características.

Dentro de la mecánica cuenta con cuatro motores eléctricos independientes teniendo cada rueda lo suyo y desarrollan en total una friolera de 1088 caballos de potencia y un par de motor de 3800 Nm.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Excelente modelo y demuestra que los eléctricos pueden ser para todos los gustos. A mi me gusta pensar mas en proyectos locales donde talleres en todas las ciudades conviertan los vehículos de combustión en eléctricos a un costo menor y generando empleo local. En Latinoamérica ya circulan mas de 300 coches convertidos y pronto estarán los híbridos a partir de un Kit de fácil instalación. Todo se puede y sin dudas el transporte eléctrico sera accesible a todos.

Deja un comentario

Connect with Facebook