Motorclan


PUBLICIDAD

El oficial sistema de recarga llevará como suministrador Leviton

Escrito por el 03/04/2012 en Noticias

El oficial sistema de recarga

Hace poco Honda anuncio que ha escogido a Leviton como líder mundial en soluciones de conectividad a disposición de los clientes en los concesionarios. Este sistema cuenta con un suministrador con una preferencia dentro de los equipos de recarga de automóviles eléctricos Steven Center  quien es el vicepresidente de desarrollo de negocios de Honda América.

En el vicepresidente estuvo la palabra de decir que los líderes en los campos  de tecnología existen soluciones de transporte energético. Honda y Leviton tienen en similitud el cual es obtener un mejor futuro desarrollado y sostenible por cuanto será hecho con una experiencia para los clientes.

Nuevos modelos enchufables

Honda intentará introducir dentro del mercado los nuevos diseños enchufables iniciando con el Fit EV por lo que ha pensado lanzarlo este año consiguiendo una venta incrementada.El oficial sistema de recarga

Al lanzar este año el modelo enchufable posteriormente pasará al Accord Plug-In y este lo dará a conocer durante el invierno la Honda Fit EVcuenta con una autonomía combinada de 122 km.

Sistema nuevo                              

Mencionado anteriormente la autonomía con la que cuenta se recarga con un enchufe de 240 voltios realizado mediante 3 horas. Por otra parte el Accord Plug-In cuenta con un sistema nuevo.

http://youtu.be/yq6D62uqBEw

El sistema nuevo consta de dos motores que disponen de 3 maneras de uso diferente el cual es eléctrico, gasolina eléctrica y el direct drive que se encarga de maximizar el ahorro del combustible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook