Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Karma Atlántico, lujo de sedán híbrido

Escrito por el 17/04/2012 en Fisker

El lujoso Fisker Atlántico sedán, viene a satisfacer las aspiraciones de la compañía para fabricar un coche de cinco puertas que pondrá a prueba hasta al famoso BMW serie 5. Su nombre en código Fisker Nina se produce después de la primera oferta de la marca, y lo hace a un precio único desde casi 80,000 euros.

Así la marca expone que quiere ser conocida como un fabricante de automóviles premium antes de lanzar un coche más barato que, obviamente, tendría mayores indices de producción como de aceptación. no hay que olvidar que el Atlántico estará a la venta como un modelo meramente híbrido en la categoría de coches de alto lujo.

Equipamiento interior

Este Plug-in híbrido se parece a una versión más pequeña del Karma, con el mismo perfil, pero con voladizos cada vez más cortos. Me gusta mucho el trabajo que han realizado en la ¡parrilla bien hecha y los faros, completan la mirada agradable del frontal.

Vemos que Fisker tenía razón cuando decía que el auto de 5 puertas sería muy especial, en particular en el interior, con tres niveles de equipamiento para satisfacer a los amantes de los deportes y de los coches de lujo. Además anticipamos que una versión convertible del Atlántico está prevista para el futuro.

Tecnología híbrida

Su carrocería mida 4,70 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,40 metros de alto. Bajo el capó se encuentra un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de gasolina con 260 CV. Activa un generador que entrega su poder a dos motores eléctricos que proporcionan 353 kilovatios, es decir, 480 CV.

La electricidad se almacena en una batería de iones de litio. La batería de alto voltaje se puede cargar en cualquier conector, que es la cualidad que le califica como plug-in o enchufable. Además, el usuario puede escoger mediante un botón dentro del habitáculo, los modos de conducción de gasolina y eléctricos y mantener la carga de su batería de ion de litio en movimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook