Motorclan


PUBLICIDAD

Ha llegado el DELorean DMC-12 eléctrico

Escrito por el 04/04/2012 en Novedades

Ha llegado el DELorean DMC-12 eléctrico

Como se había mencionado en anteriores ocasiones que el DMC nos podría sorprender mucho más y el mítico DELorean  DMC-12 seguramente llegaría en el 2013 pero en esta ocasión se le podría cambiar al nombre de DMC-EV colocándolo un precio cercano de 100.000 dólares norteamericanos. En el salón del automóvil se mostro como uno de los proyectos que sigue en marcha.

Este modelo se fabrico en los años de 1981 y 1982 pero para ese entonces la empresa que fundo John Z. DELorean sufrió una quiebra ocasionada por el desastre de ventas que se dio. Pasando el tiempo se ha dado este nuevo modelo de coche el cual se ha basado de un Lotus Esprit.

Acero inoxidable

Se menciona el acero inoxidable por que de ello esta echo su carrocería con su color gris metal con puerta en la ala de la gaviota con un gran motor pesado pero con un poco poten taje de V6 de 2.8 litros.Ha llegado el DELorean DMC-12 eléctrico

En aquel tiempo su precio era excesivo a los 25.000 dólares mucho más caro que un Convertte. El diseño que hizo dejo mucho que desear  dejando que las puertas se descolocaban y se desajustaban.

Autonomía en la ciudad

Las baterías con las que cuenta los coches eléctricos son de iones de litio y fosfato de hierro con una capacidad de 32kwh. DMC aseguro que en un ciclo urbano se trata más de 160 km.

Para adquirir una batería bien cargada es de esperar un tiempo de tres horas y media aproximadamente estimulándose con una vida útil en proceso de siete años o 160.000 kilómetros.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook