Motorclan


PUBLICIDAD

Civic trabaja en una versión híbrida

Escrito por el 24/04/2012 en Honda

Honda está trabajando duro para hacer un regreso a la época en que eran simplemente los reyes de los coches urbanos. Con la presentación de sus nuevos productos en el Auto Show de Beijing 2012, estamos viendo exactamente ese anhelo.

En pocas palabras, el futuro de Honda puede volver a ser muy brillante; pero no me gusta lo que está sucediendo con modelos clásicos como el Civic que vemos por encima de estas líneas. Prácticamente aunque están avanzando al futuro con el desarrollo de tecnologías híbridas y la implementación de avances de mecánica que hace más económicos sus motores, parece ser que el pasado sin embargo se está arrastrando todavía, como una fuerte piedra que no pueden quitarse, y éste fenómeno se aprecia en la recolección y en la re-utilización de algunos esqueletos sacados del armario.

Eficiencia por kilómetro

Disponible desde 24 mil dolares, el nuevo Honda Civic híbrido se beneficia de una manera fácil y rápida de aumentar su eficiencia. Además de las varias tecnologías que hacen más cómoda la interacción con el usuario, el modelo 2013 solamente requiere de la presión del usuario sobre un botón denominado “ECON”, para que el motor y otros sistemas que usan energía se pongan en modo sumamente eficiente para maximizar el kilómetraje.

Si estás tratando de aprovechar al máximo el rendimiento por galón (¿y quién no en estos días?), no dejes de vigilar la característica Eco Assist de Honda. Esas barras azul y verde ubicadas a cada lado del velocímetro indican el nivel de eficiencia a medida que conduces.

Cubre cualquier distancia

Todos los modelos Civic con Eco Assist aprovechan al máximo su tecnología verde para economizar gasolina pensando siempre que el dinero se deposita en el tanque.

El Civic Hybrid se beneficia de todas las innovaciones desde que Honda introdujo en el mercado norteamericano el primer híbrido de electricidad y gasolina en 1999. Todo esto ha llevado a este último hito: un Civic Hybrid de próxima generación disponible con una impresionante clasificación de de emisiones parcialmente en cero y tecnología avanzada única en su especie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook