Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Emerge E Concept 2012: lujo eléctrico

Escrito por el 23/04/2012 en Infiniti

Infiniti Emerge E Concept 2012: lujo eléctrico

El estudio del Infinity Emerge E Concept 2012, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, es el coche con el que Infiniti ingresa en la gama eléctrica relanzada para la berlina coupé americana Fisker.

No es casualidad que los coches y los fabricantes de automóviles se encuentren desarrollando tecnologías eléctricas y estén atentos a las inversiones en la energía eléctrica, para presenciar cómo podría ser el futuro de la movilidad, aunque los usuarios aún no se han mostrado muy interesados en el sector.

Su fuerza (o propulsión) es la potencia disponible en todo momento, pero cuando el motor (en este caso, dos) se queda sin carga en su batería de iones de litio (cero emisiones de hasta 50km, aproximadamente) un pequeño motor tricilindrico 1,2 de gasolina empieza a funcionar como un generador, a fin de extenderla autonomía del vehículo a 480 km.

Todo esto permite una velocidad máxima de 208 km/h, mientras que la aceleración hasta 100 km/h se alcanza en menos de cuatro segundos.

El coche Infiniti Emerge E Concept 2012 (de aluminio con una aerodinámicade 0,34 libertad condicional y una tara de 1.598 kg) cuenta con 402 caballos de fuerza y sólo 55 g/km, en combinación con un diseño atractivo y deportivo, tratándose de un coupé deportivo que, sin dudas, tiene un estilo italiano. El coche mide 4,64 metros de longitud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook