Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti LE, primeras imágenes del lujoso eléctrico

Escrito por el 09/04/2012 en Infiniti

Infiniti LE

Mucho se había hablado sobre el posible aspecto del Infiniti LE Pure-Electric Concept, pero no es hasta ahora que se publican las primeras imágenes oficiales de la berlina eléctrica capacitada con cinco plazas, diseños moderadamente deportivos y obviamente acabados de lujo.

Los primeros detalles de del modelo han sido gracias a la amabilidad de Carlos Ghosn, CEO de Nissan, quien reveló detalles como que Infiniti tenia planeado presentar novedades en el actual Salón de Nueva York, mismo con se de Jacob Javits Center de la gran manzana de ese país.

Escancia Infiniti

Si bien es cierto muchos detalles nuevos habían aparecido en los últimos lanzamientos del modelo, los conocedores y clientes de la marca habían solicitado el regreso de características que en su tiempo distinguieron la marca de lujo.

Infiniti LE

Es pues como el LE recupera algunos detalles del toque Estilístico que prestó el revolucionario Emerg-E, combinando la clase y el estilo de los sedán de la lujosa marca japonesa pero ahora más amable con el ambiente.

Evolucionando con la tecnología

Si de algo se ha caracterizado Infiniti es por el aprovechamiento que le ha dado a las últimas tecnologías, pero quizá el punto clave fue en el Salón de París 2010, desde ese entonces la evolución empezó para esta marca.

Volviendo al tema principal, ahora que se conocen las imágenes y por ende el aspecto que tendrá, quedan descartados todos los rumores que rodearon su  aspecto. Su llegada esta fechada para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook