Motorclan


PUBLICIDAD

La eficiencia del Audi puesta a prueba por jugadores del Real Madrid

Escrito por el 03/04/2012 en Audi

Xabi Alonso ha sido desafiado por Kaká para comprobar la eficiencia del Audi. Ambos jugadores del Real Madrid han participado de una prueba de conducción con el Audi Q5 hybrid, el desafío se realizó por las calles de Madrid y el ganador fue Kaká, quien obtuvo un consumo de solo 6.7 litros.

La prueba fue muy original y los jugadores se divirtieron mucho haciéndola. El vehículo utilizado, Audi Q5 hybrid quattro combina un sistema de transmisión quattro con un motor 2.0 litros, además de tener una excelente tecnología híbrida que logra una excelente uso de las prestaciones y un ahorro importante de combustible. En el caso de que se circule con el motor eléctrico puede alcanzar los 100 km/h sin tener que consumir combustible. Una ventaja altamente positiva para el cuidado del medio ambiente.

Kaká fue el ganador del desafío, quien solo tuvo un consumo de 6.7 litros por cada 100 kilómetros, demostrando que el Audi con tecnología híbrida brinda grandes resultados dentro de la conducción urban, señalando que: “Los híbridos son los coches del futuro”.

Vía | Marca Motor

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook