Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes e-300 Bluetec hibryd, precios al público son revelados

Escrito por el 06/04/2012 en Mercedes

E-Klasse Hybrid

Según lo mencionado en días anteriores se dijo que la nueva berlina híbrida de Mercedes se lanzaría a los concesionarios del país en el mes de septiembre. De hecho todo el público sabe que el precio que tendrá obviamente no es barato ya que nada más y nada menos se habla de una berlina Premium y sobre todo híbrida al adquirirla se menciona un precio desde 52.200 euros.

Se recuerda de meses atrás donde se observa que el Mercedes E 300 BlueTEC HYBRYD consta de un propulsor diesel tetracilíndrico de 2.2 litros de desarrollo 204 caballos que van unidos a un motor eléctrico de 27 los cuales son alimentados por las baterías de litio.

Amortización de híbrido     

Para querer hacer una amortización del híbrido diésel se tendría que hacer un recorrido de 124.408 kilómetros desde el instante que se efectué esto entonces se empezará a tener un ahorro.E-Klasse Hybrid

En conclusión podríamos decir que el propulsor no varía tanto que el que monta el modelo híbrido. Con el motor que cuenta el E firma algunos austeros de 5 litros a los 100 de consumo mixto.

 Diésel de cabeza

Hablando de esto tres coches se asemejan entre si pero sin embargo existe más de algún diseño diferente. El caballo de fuerza se asemeja  a 234 y se da gracias ala asistencia electica.

Lo novedoso a esto es cuando se sabe que un coche cuenta con híbrido y su precio es relevante además se observa como un equipamiento más dentro de el de modo hace una conducción suave, fina y placentera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook