Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander Sport 2013, versión híbrida

Escrito por el 30/04/2012 en Mitsubishi

MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha informado que llevará a cabo la materialización del concepto de cruce expuesto durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, el Mitsubishi Outlander híbrido.

Diseñado para no tener competencia alguna en cuanto al consumo de combustible y mucho menos en lo que respecta a su diseño extremadamente futurista, el Outlander 2013 se presenta como una atractiva opción a las camionetillas híbridas de bajo impacto ambiental (objetivo con emisiones por debajo de los 130 g / km o menos!).

Tecnología de conducción

Implementa varios sistemas, como seguridad avanzada, sistema de avance con mitigación de colisión, sistema Lane Departure Warning, control de crucero activo, y muchos más adecuados para ofrecer una conducción cómoda e inteligente.

Desde el exterior, observamos una superficie que limpia, futurista y muy grande. Tras las puertas, el interior está hecho con material de alta calidad (rápidamente se perciben superficies suaves y acabados suaves al tacto, acentos de plata, brillantes y ciertas aplicaciones en tonos negros).

Tecnología híbrida

Sistema de propulsión híbrido ligada a la tracción integral en las cuatro ruedas motrices.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook