Motorclan


PUBLICIDAD

Noruega alcanza 1.000 Unidades del Nissan Leaf

Escrito por el 02/04/2012 en Nissan

Noruega alcanza 1.000 Unidades del Nissan Leaf

El año pasado el Mitsubishi i-Miev fue el que lo gro obtener mil unidades pero ahora le llego el turno al Nissan Leaf siendo el segundo coche eléctrico logrando obtener ya las 1.000 unidades matriculadas en tan solo seis meses. El modelo ha llegado al mercado logrando que su venta sea incrementada.

En el transcurso del mes de febrero el Leaf solamente el 2% se creo de las ventas totales llegando a ocupar el segundo lugar de los coches más populares del momento y también logro obtener el noveno lugar en el global. Se dice que los noruegos cuentan con una mentalidad ecológica y se mantienen con suficiente dinero.

 Precio elevado de carburantes

En el nórdico es donde se ve más los clientes que los compradores de este tipo de automóvil con lo referente a la situación económica ya que también se ha elevado el precio de los carburantes.Noruega alcanza 1.000 Unidades del Nissan Leaf

Dentro de esos lugares a pesar de que el carburantes se excede en su precio es donde se vende los coches con motor de combustión la cual genera una autentica sangría en impuestos.

Coches impulsados por la electricidad

Los automóviles que tiendan a ser impulsados por electricidad seguramente no se escapan de poder generar un impuesto entre uno de ellos se menciona el IVA que se cuenta como una ventaja dentro de noruega.

Se menciona que a pesar de sus limitaciones tecnológicas pueden existir los mercados de los coches eléctricos siendo para los compradores una interesante compra para lo cual tienen que disponer de una buena red de puntos de recarga.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook