Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Pekin será testigo de la presentación del nuevo BMW Serie 3 híbrido

Escrito por el 13/04/2012 en BMW

Nuevo BMW serie 3 híbrido

Lo que hace tiempo se veía como una incógnita hoy es una realidad, ya que el mercado de China es el más grande en automovilísticos de todo el mundo de modo que se demuestra que otros fabricantes de diversos puntos del país fijan su mirada para sacar provecho de ello. El coche BMW ha estado cargado de novedades luego de presentarse en su cita asiática con Pekin.

Ya se ha presentado en primicia el automóvil BMW, lo que suena a lo mismo BMW  serie 3 híbrido, este coche tiende a llamar mucho la atención de varias personas quedándose con la boca abierta de poder observar todas sus características que te puede ofrecer a la hora de querer adquirirlo.

Carta de presentación

Cuenta con un motor de 3.0 de gasolina biturbo con una fuerza eléctrica de 54 caballos en forma de pico teniendo una combinación de 340 potencias de caballo con 450 Nm de par, consumiendo 6,4 litros de gasolina por cada 100/km.Nuevo BMW serie 3 híbrido

Se ha comprobado que el coche BMW es una marca totalmente Premium como a la vez se eleva su precio y esto sucede por el tipo de híbridos, siendo estos diferentes a los demás automóviles.

Prestaciones que te ofrece sobre su mecánica

El BMW consta de el motor de los cuales son montados por otros modelos entre ellos se encuentra el BMW 335i, los cuales equivalen a seis cilindros en línea mandando su giro hacia la parte trasera de las ruedas.

http://youtu.be/sg4juiQVZjY

Su motor esta compuesto por 40 kW o en caballos, no olvidando que en la parte de abajo contiene las baterías que son hechas de iones. El BMW continúa su marcha en eléctrico llegando a recorrer 60 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook