Motorclan


PUBLICIDAD

Pequeño Volpe Zagato eléctrico con autonomía extendida

Escrito por el 05/04/2012 en Noticias

Pequeño Volpe Zagato eléctrico

Al traducir Volpe se refiere a un automóvil ligero libre de emisiones y al traducirlo en italiano se entiende como zorro. Esta marca la fundaron en el año 2006 también se da amostrar que detrás  de este nuevo coche se encuentra Romano Artioli quien proviene de Italia quien precisamente estuvo también detrás del Bugatti a finales de los años 80 y a inicios del 90.

Esto sucedió cuando Romano Artioli realizo la compra de la marca en 1987 siendo el mismo presidente entre los años de 1991 y 1995 a su vez también realizo la compra de la marca Lotus que se supone que el nombre dado a Lotus Elise se debió a honor de su nieta quien se llama Elisa.

Volpe Zagato 100% eléctrico

El Volpe con que cuenta este coche eléctrico se divide en cuatro partes diferentes  el primero es el peso de 448 kg y 498 kg, con un largo de 2,2 m, 1,0 m de ancho, 1,49 m de alto y 1,42 de batalla.Pequeño Volpe Zagato eléctrico

Dentro de el se encuentra ubicado un pequeño motor llamado bifuel teniendo a cargo la función de un generador de electricidad para poder recargar las baterías y teniendo un consumo de 95 octanos o gas natural.

Baterías de plomo

Estas baterías con las que cuenta el Volpe Zagato eléctrico duran un tiempo de seis horas para que estén bien recargadas esto se realiza mediante un toma corriente convencional de 16 A.

Las baterías mencionadas anteriormente se encuentran ubicadas debajo del conductor o también existe otra forma de solicitar un paquete de baterías de iones de litio que son mucho más rápidas en recargar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook