Motorclan


PUBLICIDAD

Poste de recarga Camaleón rápida y asequible

Escrito por el 19/04/2012 en Novedades

Poste de recarga Camaleón

Para ayudar a que los coches sean vendidos mucho más rápidos es depende de mejorar su tecnología y hacer que tengan un precio cómodo, por lo que indica que hay que mejorar la infraestructura pública de recarga. Sin embargo la recarga rápida no debería ser el método de recarga principal del los automóviles eléctricos por su elevado aumento sobre la demanda de potencia.

Para ayudar a quitarles el miedo a los conductores es recomendable la recarga lenta durante la noche esto es permitido por una red que brinda seguridad a los conductores para casos de emergencia si se descargara la batería se acudirá a usar el automóvil esto ayuda estratégicamente a varias personas.

Infraestructuras de recarga en uso publico

La expansión en España sobre la infraestructura de recarga de uso púbico no solo se presenta en calles si no también se presentan en estacionamientos de servicio, ya que es desigual según las ciudades.Poste de recarga Camaleón

Renault es una marca que ha apostado mucho por la movilidad con cuatro vehículos eléctricos diferentes lo cual ha creído comercializar un poste de recarga rápida de uso publico con un precio cómodo.

Poste de recarga Camaleón

Este poste permite las recargas a diferentes tipos de niveles de potencia llegando hasta el 43 kw lo cual equivale a una parte de una patente Renault desarrollada en colaboración con Schneider electric.

El punto donde se encuentre una recarga rápida para el uso publico depende del modelo y potencia que contenga, muchas personas pueden encontrar unos más sencillos entre 6.000 y 9.000 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook